Muchas veces a nivel inconsciente guardamos cosas con diferentes excusas en nuestra cabeza, “por si se necesita después” “por si subo unos kilos” o la versión contraria, más amable y favorecedora... “por si pierdo unos kilos”, toda(o)s hemos usado alguna de esas excusas para acumular en algún momento.
“Cafecito con la bruja presenta”... 🤣🤣🤣 Jejeje lo imagine como entrada de Televisa antigua 🤣, pero vayan por el café, el té o lo que vayan a tomar que está largo esto 😉. En muchas ocasiones, he visto como el ego puede crear o destruir, el ego puede ayudar mucho a alguien a superarse cuando se enfrenta a situaciones que lo ponen en desventaja, lo intentan minimizar, o muchas otras cosas y ahí es como lo decimos a la mexicana, le metió 🥚🥚🥚🥚 a eso 😂 y salió adelante.
Cuando he leído uno que otro mensaje con algo de este estilo “prendo mis inciensos (de varita) y así #sahúmo mi espacio” muchas veces me he visto tentada a decir: eso no es un sahumerio, no lo es, no lo es, no lo es, (con la repetición de 3 veces creo que queda claro) y si hay algunos #chamanes, curanderos y #brujas por aquí leyendo, se que me darán la razón. Una disculpa si alguien se identificó con esto, no se ofendan, pero recuerden que todos seguimos en aprendizajes constantes, incluso la #bruja más adulta y experimentada, estoy segura que sigue descubriendo una que otra cosa porque no somos ni Merlín, ni Morgana, ni Odín, pero sí, tal cual te lo digo, eso no es un sahumerio.