¿INCONCIENTEMENTE RECHAZAS LA #PROSPERIDAD? 🤔... Es probable que sí, revisemos juntas(os) 😉💫🧙‍♀️

¡Hola lucecitas! Vayan por el café... que hoy es muy necesario para que despiertes y veas si algo de esto te ha pasado, o te sigue pasando. Hoy sacudiré tu cabeza al más puro estilo de esta sección. Saben que me gusta darles un coscorrón de vez en cuando para que #despierten 😉.

Hoy les quiero hablar de algo que me ha perturbado por décadas, desde que era una niña lo veía, quizá por la forma de ser de mi padre y la manera en que me educó, que me ayudó mucho para ver un error que algunas personas tienen. El siempre tuvo negocios propios, pero definitivamente era un vendedor natural, obviamente solo le gustaba vender lo que él consideraba que era de verdad bueno, y cuando algo es de buena calidad, y lo sabes 😏, es mucho más fácil venderlo, porque desde tu interior #vibra con esa potencia de la certeza. En fin, esta parte solo nos sirve para entender el entorno del porqué me es muy fácil ver donde algunas personas tienen graves errores con sus acciones y entran en contradicciones preguntándose del porqué “no les va bien”, incluso cuando sí les llegan oportunidades. Más abajo en esta lectura lo comprenderán.

Hace unas semanas, vi el video de un chico coreano radicado en México, resulta que recibió un comentario donde alguien le dijo que porque no hacía un reto de regalar 1,000 tortas en un día y decidió hacerlo, a él le va muy bien y suele hacer cosas así de vez en cuando, y aquí es donde viene lo interesante. El chico salió a las calles de Ciudad de México, decidido a encontrar una persona en puestos de tortas, que le pudiera ayudar a hacerlo posible.... déjame adivinar.... estás pensando “Woooow, que bueno fue para el del puesto de tortas”.... Error... ¿Y sabes por qué? ¡Porque la mayoría lo rechazó! 😱. Por lo qué hago, entiendo que muchos tienen #CaminosBloqueados y ahí aplican otro tipo de apoyos 🧙‍♀️ estilo #abrecaminos o limpiezas, pero en esto.... en ellos.... NO. La buena fortuna llegó y se asomó en sus puestos, pero la rechazaron y eso que llegó a sus pies. Sigamos leyendo.

El primero con el que llegó dijo “que no conseguía todo para hacerlas,que sólo podría hacer 50”, el segundo dijo “que no tenía para tantas”, el tercero dijo que “les hubiera avisado un día antes, no tenemos los ingredientes, no es suficiente tiempo”, el cuarto solo dijo que “no”, la quinta dijo “no tengo el pan”, hasta que llegaron al sexto y dijo “sí como no, ahorita le metemos velocidad 😃” pero después le dijo que NO, 🤦🏻‍♀️. Se vio que llegó a un séptimo pero no subió nada de ese lugar, luego llegó a un octavo lugar. Al final si fue ese señor el que le ayudó.

Imagina esto, digamos que el señor las vendía a 30 pesos, y su inversión real sean 10 pesos, veámonos conservadores y pensemos que invierte 15 pesos, bueno, ¿cuánto dinero se ganaría el señor en esas mil tortas? De 15 a 20,000 pesos, habrá a quienes se le hagan poco, habrá para quienes sea un mundo, pero aquí lo interesante es... ¿¡Por qué muchos rechazaron esa ganancia!? En serio... ¿¡Por qué!? Si tu respuesta es “porque no tenían el material” aún no entiendes nada. De hecho el chico coreano le tuvo que decir al señor de las tortas la solución, le dijo “¿Y si yo le compro el pan con el jamón y todo? ¿Qué le parece?. Y así fue como el señor aceptó.

Para mi fue frustrante ver ese video, me dió mucha incomodidad que se le ofreciera a tanta gente una #oportunidad así y no la vieran. ¿De verdad no eran capaces de decir?. ¡Va! Pero no tengo para invertir todo, deme un 50% del pedido y me muevo de inmediato? O de plano proponerle ellos directamente al chico, eso que él le dijo al último, pero desde su acción (de las personas de las tortas) diciendo algo como “ayúdame con la compra de las cosas y demuéstrame que todo estará en orden y te ayudo con gusto”. ¿Por qué tuvo que llegar el chico coreano con la #solución?

¿Cuantas veces has visto que alguien no atiende su propia venta o #negocio porque es su hora de comida? ¿Cuantas veces has visto que el propio dueño de un negocio diga “es que ya voy a cerrar” o “¡chin, ya cerré!” “uy no joven, no tengo tantos” “es que mi domingo es sagrado” 😐. ¿Saben que es eso? Es darle un azotón en la cara cerrando una puerta, a todos los Dioses de la prosperidad o a la #LeyDeLaAtracción 🤦🏻‍♀️.

Si no manejas algo como en mi caso, que es artesanal y todo requiere cierta preparación, de verdad no hagan eso, incluso si a mi, ahorita alguien me dijera necesito 100 velas le diría “¡Vaaaaa! ¡Claro que sí! Pero como son artesanales y solo hechas con mis manos, pues te las tengo para tal día o te las voy mandando de 10 en 10 y máximo término tal día, pero para que las vayas teniendo disponibles y contigo” y listo. Pero JAMÁS se le da un azotón en la cara a la #abundancia y la buena #fortuna. ¿Saben por qué? Porque luego el universo entiende que no lo necesitas y esas oportunidad..... se alejan de ti.

A veces te puede tocar gente boba que solo está jugando, así que aprende a diferenciarlos, pero si te entra la duda de que tan real sea, como en el caso del chico coreano.... confirma si es juego o no.

Seguro tienes una historia que se parece a esta, o la has vivido, o la has visto, platícamela en los comentarios, a todos les servirá leer más historias donde se han perdido oportunidades preciosas por tonterías, ayudará a que abran la mente a más situaciones similares... les mando un abrazo a todas(os) y que que tengan un bonito fin de semana 🤗💫🧙‍♀️

#BaúlDeLaBruja #BrujasDeSalem #Riqueza #Opulencia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados